Show simple item record

dc.contributor.advisorPacheco Mendoza, Josmel Roy
dc.contributor.authorChaparro Castro, Paola Milagros
dc.date.accessioned2022-03-01T18:02:24Z
dc.date.available2022-03-01T18:02:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82197
dc.description.abstractLa presente tesis se sustenta en identificar la relación de La Educación Virtual Y Su Influencia En Los Procesos Académicos De Estudiantes Del IE . S T P“Simón Bolívar” Amotape 2021. Lametodología usada es de tipo aplicada y diseño correlacional causal, se contó con una población de 114 estudiantes, los cuales serán motivo de la investigación. En este estudio se utilizaron instrumentos para cada una de las dos variables de estudios, se obtuvo la validez de contenido de tres expertos en educación y, además la confiabilidad de los mismos, en una muestra piloto utilizando el alfa de Cronbach, y que se tomó como una contribución a la comunidad científica. Analizando los resultados según el coeficiente de relación Rho de Spearman se obtiene (-0,04), observando que existe una escasa o nula relación, el 64,9% de estudiantes que consideran tener una educación virtual buena tienen procesos académicos de Buen nivel, mientras q u e el 5,3% de estudiantes que consideran tener una educación virtualregular presenta procesos académicos regulares. En conclusión, podemos establecer que no existe influencia de la Educación virtual en procesos académicos de estudiantes Del IESTP “Simón Bolívar” Amotape - Paita 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.subjectPedagogíaes_PE
dc.titleLa educación virtual y su influencia en los procesos académicos de estudiantes del IESTP “Simón Bolívar” Amotape 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40076503
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2251-8092es_PE
renati.author.dni03688396
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorPacheco Mendoza, Josmel Roy
renati.jurorTorres Cañizales, Pablo Cesar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess