Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios Sanchez, Jose Manuel
dc.contributor.authorParedes Puelles, Roxana
dc.date.accessioned2022-03-01T19:34:46Z
dc.date.available2022-03-01T19:34:46Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82216
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar en qué medida la gestión escolar incide en el cumplimiento de los compromisos de gestión en las instituciones educativas del distrito de Ocongate – Quispicanchi, 2021. La investigación es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de nivel explicativo, de diseño no experimental, de corte transversal correlacional causal. Se empleó el método hipotético deductivo, el cual consideró una muestra representativa de cada institución conformada por 101 docentes, a quienes se les aplicó dos cuestionarios para recabar datos de las variables, validados y confiables. Sobre los resultados, el 1,0 % de los docentes mencionó que la gestión escolar es deficiente, 12,9 % regular y el 86,1 % eficiente, asimismo, el 1,0 % mencionó que existe bajo compromiso de gestión, 30,7 % medio y el 68,3 % alto, por otro lado, se constató que la gestión escolar es predictor de los compromisos de gestión, al evidenciar que la significancia fue inferior a 0,05; además, se concluyó que la gestión escolar explica según Cox y Snell, el 21,8 % de los compromisos de gestión y para Nagelkerke el 29,6 %en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.titleGestión escolar para el cumplimiento de compromisos de gestión en instituciones educativas del distrito de Ocongate – Quispicanchi, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni80228284
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1267-5203es_PE
renati.author.dni23979060
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorTerry Ponte, Otto Franklin
renati.jurorMathews Jacobo, Patricia Catherine
renati.jurorPalacios Sanchez, Jose Manuel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess