Mostrar el registro sencillo del ítem
La gamificación en la competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Rojas Camacho, Yanina Elizabeth | |
dc.date.accessioned | 2022-03-02T14:56:42Z | |
dc.date.available | 2022-03-02T14:56:42Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82331 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene el propósito de determinar la influencia de la gamificación en la competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021. La metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo con un método hipotético – deductivo, diseño pre-experimental, donde la población fue constituida por 44 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico intencional. Se utilizó el test como instrumento de recolección de datos. La confiabilidad del instrumento mediante el Kuder Richardson fue 0,827. Los resultados obtenidos evidencian que: en pretest el 81,8% (36) tiene una competencia comunicativa del inglés en inicio, y en el Postest, el 59,1% (26) tiene una competencia comunicativa del inglés en logro esperado. La conclusión fue: La gamificación influye significativamente en la competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021. (Siendo el valor p = 0,000, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la Hipótesis alternativa, entonces: Sí existen diferencias significativas entre el Pretest y el Postest) | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa del inglés | es_PE |
dc.subject | Calidad de servicio | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | La gamificación en la competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 42828364 | |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo Del Pilar | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [80]