La gamificación en la competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021
Fecha
2022Metadatos
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Este estudio tiene el propósito de determinar la influencia de la gamificación en la
competencia comunicativa del inglés en estudiantes de educación básica
alternativa ATE 2021. La metodología aplicada fue el enfoque cuantitativo con un
método hipotético – deductivo, diseño pre-experimental, donde la población fue
constituida por 44 estudiantes, el muestreo fue no probabilístico intencional. Se
utilizó el test como instrumento de recolección de datos. La confiabilidad del
instrumento mediante el Kuder Richardson fue 0,827. Los resultados obtenidos
evidencian que: en pretest el 81,8% (36) tiene una competencia comunicativa del
inglés en inicio, y en el Postest, el 59,1% (26) tiene una competencia
comunicativa del inglés en logro esperado. La conclusión fue: La gamificación
influye significativamente en la competencia comunicativa del inglés en
estudiantes de educación básica alternativa ATE 2021. (Siendo el valor p = 0,000,
se rechaza la hipótesis nula y se acepta la Hipótesis alternativa, entonces: Sí
existen diferencias significativas entre el Pretest y el Postest)
Colecciones
- Ate [105]