Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorTorres Díaz, José Fernando
dc.date.accessioned2022-03-02T16:23:01Z
dc.date.available2022-03-02T16:23:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82355
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue contribuir en la mejora del liderazgo docente en las instituciones educativas de la UGEL 06, Vitarte; para tal fin, se planteó como objetivo determinar la incidencia del liderazgo docente en la evaluación formativa de los docentes. Se desarrolló bajo las teorías liderazgo transformacional y socio-constructivista. Se enmarcó en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo de tipo básica, diseño no experimental, transversal de nivel explicativo, método hipotético deductivo, donde la población fue de 800 docentes de la UGEL 06, Vitarte, se trabajó con una muestra no probabilística por conveniencia, conformada por 242 docentes. Se utilizó el cuestionario como instrumento. La confiabilidad para el liderazgo docente fue de  = 0,946 y evaluación formativa 0,931. Los resultados obtenidos evidencian que el 95% de docentes perciben al liderazgo docente como óptimo, el 4,5% como regular y el 0,5% como no óptimo. El 71,9% de docentes perciben a la evaluación formativa como adecuado, el 27,7% como regular y el 0,4% como poco adecuado. En la conclusión: Se determinó la incidencia del liderazgo docente en la evaluación formativa de los docentes de la UGEL 06, Vitarte 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación formativaes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectLiderazgo directivoes_PE
dc.titleLiderazgo en la evaluación formativa de los docentes de la UGEL 06, Vitarte 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni21834799
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCordova Garcia, Ulises
renati.jurorFlores Limo, Fernando Antonio
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess