Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarruitero Avila, Nancy Aida
dc.contributor.authorMendez Pilco, Katherine Geoconda
dc.date.accessioned2022-03-02T21:42:58Z
dc.date.available2022-03-02T21:42:58Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82454
dc.description.abstractLa investigación tiene como objetivo determinar la relación entre entornos virtuales y estrategias de aprendizaje en los estudiantes de Posgrado de Pediatría de una universidad privada del Ecuador, en el año 2021. Se realizó bajo un enfoque cuantitativo, transversal, descriptivo correlacional, básica y no experimental, en 96 estudiantes del posgrado del posgrado de Pediatría. Los resultados dieron una relación positiva mediante la prueba de correlación de Spearman, entre la variable entornos virtuales y las estrategias del aprendizaje, cabe recalcar que con la dimensión interpretación existe una relación negativa baja, lo que interpretamos como mientras más se utilizan los entornos virtuales menor es la interpretación de los conocimientos por los posgradistas. Se concluyó que, con respecto a la dimensión entornos virtuales, se pudo evidenciar que los estudiantes estuvieron satisfechos en un 77% con los entornos virtuales, lo que permite mejorar el proceso de aprendizaje en la parte teórica y existiendo deficiencias en la práctica, como es en el área de la medicina en la que debe existir necesariamente prácticas presenciales que ayuden a engrandecer el conocimiento teórico.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleEntornos virtuales y estrategias de aprendizaje en la formación académica, en posgrado de pediatría de una universidad privada, Ecuador, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18182370
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5138-6519es_PE
renati.author.pasaporteA5468670
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorGarcia Bravo, Beatriz
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorBonilla Tumialan, Maria del Carmen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess