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dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorLajo Merma, José Enrique
dc.contributor.authorMinaya Guardamino, Jose Enrique
dc.date.accessioned2022-03-03T16:35:26Z
dc.date.available2022-03-03T16:35:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82532
dc.description.abstractEsta investigación, titulada “Marketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021”, tuvo como objetivo determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce. La cual empleo una metodología aplicada debido a que con el uso de teorías busca dar una alternativa de solución al problema. A su vez el estudio tiene un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental y de tipo correlacional, la técnica que se optó por usar es la de la encuesta y el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Posteriormente para el procesamiento de datos se hizo uso del software estadístico SPSS, usando una muestra censal de 121 encargados de MYPES. Se determino la confiabilidad del instrumento mediante el Alpha de Cronbach con un valor equivalente a 0.835 indicando la efectividad del mismo. En cuanto a los resultados obtenidos se determinó que existe una relación positiva entre las variables Marketing Digital y E-commerce. Teniendo un coeficiente de correlación de Rho Sperman de 0,357 y un p-valor de 0.000 que es inferior al nivel de significancia α=0,05en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCentro comerciales_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleMarketing Digital y E-commerce en las MYPES de un centro comercial ubicado en el distrito de Jesús María 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni73388805
renati.author.dni70504183
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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