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Gestión docente y evaluación de aprendizaje en estudiantes de internado rotativo de medicina, de la universidad técnica de Ambato 2021
dc.contributor.advisor | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
dc.contributor.author | Tapia Avila, Marco Vinicio | |
dc.date.accessioned | 2022-03-03T18:07:29Z | |
dc.date.available | 2022-03-03T18:07:29Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82571 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tiene como objetivo principal determinar la aplicación de la gestión docente y la elaboración de técnicas y elementos innovadores en el proceso de enseñanza aprendizaje a los estudiantes del internado rotativo de medicina en la Universidad Técnica de Ambato (UTA), durante el período 2020-2021. La presente investigación es de tipo cuantitativo, mientras que el diseño es de tipo no experimental, transaccional, puesto que se recolecta datos en un solo momento. La población consta de 152 estudiantes cursando el internado rotativo de la carrera de medicina de la UTA los mismos que fueron sometidos a responder una encuesta basada en el modelo de Stenberg Wagner. En cuanto a los resultados y conclusiones obtenidos en el presente estudio, el uso de técnicas y elementos innovadores han contribuido en gran medida al desarrollo de un ambiente educativo de calidad, obteniendo rendimientos altos en los estudiantes, mediante el uso de plataformas virtuales DEaDV, sistema integrado, bibliotecas virtuales y repositorios universitarios. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Gestión docente | es_PE |
dc.subject | Estudiantes universitarios | es_PE |
dc.title | Gestión docente y evaluación de aprendizaje en estudiantes de internado rotativo de medicina, de la universidad técnica de Ambato 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40076503 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2251-8092 | es_PE |
renati.author.pasaporte | A7085175 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Torres Cañizales, Pablo Cesar | |
renati.juror | Pacheco Mendoza, Josmel Roy | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
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