Show simple item record

dc.contributor.advisorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
dc.contributor.authorCoronel Cervera, Luis Alberto
dc.contributor.authorPardave Coz, Helen Andrea
dc.date.accessioned2022-03-04T19:38:00Z
dc.date.available2022-03-04T19:38:00Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/82852
dc.description.abstractEl estudio fue importante porque se presentó la introducción en el cual se tomó interés por un fundamento teórico desde la revisión sistemática a partir de las definiciones de los artículos en detalle de la variable endomarketing y efecto persuasivo. El objetivo general de la investigación fue, identificar si las empresas que adoptan el endomarketing interno generan un efecto persuasivo en la estabilidad endógena y exógena del personal. Así mismo, el método fue de tipo revisión sistemática de la literatura con información de parte de artículos cualitativos para enfatizar el conocimiento de las variables. Tuvo como resultado, que se consideró artículos indizados que tratan sobre las variables como también en los niveles de satisfacción laboral, motivación, compromiso organizacional y comunicación. En conclusión, de acuerdo a los fundamentos de los autores se puede verificar que; el endomarketing si puede mejorar el efecto persuasivo en la estabilidad endógena y exógena del personal.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRecursos humanoses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectGestión de personales_PE
dc.titleEndomarketing como efecto persuasivo en la estabilidadendógena y exógena del personal. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni10596867
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2532-3194es_PE
renati.author.dni43901251
renati.author.dni70470901
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCarrasco Pintado, Pablo Ramon
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess