Endomarketing como efecto persuasivo en la estabilidadendógena y exógena del personal. Revisión sistemática
Date
2021Metadata
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El estudio fue importante porque se presentó la introducción en el cual se tomó
interés por un fundamento teórico desde la revisión sistemática a partir de las
definiciones de los artículos en detalle de la variable endomarketing y efecto
persuasivo. El objetivo general de la investigación fue, identificar si las empresas
que adoptan el endomarketing interno generan un efecto persuasivo en la
estabilidad endógena y exógena del personal. Así mismo, el método fue de tipo
revisión sistemática de la literatura con información de parte de artículos cualitativos
para enfatizar el conocimiento de las variables. Tuvo como resultado, que se
consideró artículos indizados que tratan sobre las variables como también en los
niveles de satisfacción laboral, motivación, compromiso organizacional y
comunicación. En conclusión, de acuerdo a los fundamentos de los autores se
puede verificar que; el endomarketing si puede mejorar el efecto persuasivo en la
estabilidad endógena y exógena del personal.