dc.contributor.advisor | Pesantes Aldana, Karen | |
dc.contributor.author | Hernandez Salazar, Edith Yohana | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T20:46:03Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T20:46:03Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/83089 | |
dc.description.abstract | El presente informe tuvo por objetivo determinar la relación entre la
plataforma Zoom y el proceso de enseñanza - aprendizaje en alumnos de
Psicología en una Universidad de Lambayeque- 2021, analizado bajo el contexto
de la Covid-19 en el ámbito regional, recurriendo a las fuentes teorías y estudios
previos. En el aspecto de la metodología, se aplicó un tipo teórico básico,
cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental, transversal, con la
utilización de la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue
el cuestionario, aplicado a una población total de 60 estudiantes, recurriendo al
procesamiento estadístico para obtener los resultados. Entre los hallazgos más
importantes se tiene que la variable Plataforma Zoom se relaciona
significativamente con la dimensión enseñanza en alumnos de Psicología en una
Universidad de Lambayeque- 2021, con 0.485 del coeficiente Rho de Spearman.
Concluyendo que en el estudio existe un 0.572 del coeficiente Rho de Spearman y
de acuerdo al Baremo de estimación, existe una correlación positiva media, con
nivel de significancia, por ello, se afirmar que la plataforma Zoom se relaciona
significativamente con el proceso de enseñanza – aprendizaje en alumnos de
Psicología en una Universidad de Lambayeque- 2021. | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Universidades | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Plataforma Zoom y el proceso de enseñanza – aprendizaje en alumnos de psicología en una universidad privada de Lambayeque – 2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 40657712 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3750-1725 | es_PE |
renati.author.dni | 43589634 | |
renati.discipline | 199297 | es_PE |
renati.juror | Alejos Flores, Alex Gerardo | |
renati.juror | Carruitero Avila, Nancy Aida | |
renati.juror | Pesantes Aldana, Karen | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |