Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPesantes Aldana, Karen
dc.contributor.authorHernandez Salazar, Edith Yohana
dc.date.accessioned2022-03-07T20:46:03Z
dc.date.available2022-03-07T20:46:03Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83089
dc.description.abstractEl presente informe tuvo por objetivo determinar la relación entre la plataforma Zoom y el proceso de enseñanza - aprendizaje en alumnos de Psicología en una Universidad de Lambayeque- 2021, analizado bajo el contexto de la Covid-19 en el ámbito regional, recurriendo a las fuentes teorías y estudios previos. En el aspecto de la metodología, se aplicó un tipo teórico básico, cuantitativo, descriptivo, correlacional, no experimental, transversal, con la utilización de la técnica de la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario, aplicado a una población total de 60 estudiantes, recurriendo al procesamiento estadístico para obtener los resultados. Entre los hallazgos más importantes se tiene que la variable Plataforma Zoom se relaciona significativamente con la dimensión enseñanza en alumnos de Psicología en una Universidad de Lambayeque- 2021, con 0.485 del coeficiente Rho de Spearman. Concluyendo que en el estudio existe un 0.572 del coeficiente Rho de Spearman y de acuerdo al Baremo de estimación, existe una correlación positiva media, con nivel de significancia, por ello, se afirmar que la plataforma Zoom se relaciona significativamente con el proceso de enseñanza – aprendizaje en alumnos de Psicología en una Universidad de Lambayeque- 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEducación virtuales_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titlePlataforma Zoom y el proceso de enseñanza – aprendizaje en alumnos de psicología en una universidad privada de Lambayeque – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.advisor.dni40657712
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3750-1725es_PE
renati.author.dni43589634
renati.discipline199297es_PE
renati.jurorAlejos Flores, Alex Gerardo
renati.jurorCarruitero Avila, Nancy Aida
renati.jurorPesantes Aldana, Karen
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess