Social media marketing en la banca personal, Lima, 2021
Date
2021Metadata
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El trabajo de investigación: Social media marketing en la banca personal, Lima,
2021, tuvo como objetivo determinar la relación Social media marketing en la
banca personal, Lima con las interacciones con sus dimensiones cliente o
consumidor, conveniencia, costo al cliente y comunicación en la banca personal,
Lima, 2021. Al respecto, (Lerma y Márquez, 2010) mencionaron de las
tecnologías y de las redes sociales con la intención de lograr la meta en la
empresa. La metodología fue tipo aplicada, de diseño no experimental,
transversal. La muestra no probabilística intencionada estuvo conformada 70
clientes que visitan la banca personal; a quienes se les aplicaron un cuestionario
sobre el social media marketing validado por expertos y altamente confiable de
.836. El método que se utilizó fue el hipotético deductivo. El resultado obtenido
fue que el social media marketing tiene su p-valor menor a 0,05 con todas sus
dimensiones se concluye que están relacionadas entre sí la variable y con la
dimensión cliente o consumidor, presentó un nivel significativo de correlación (R
Spearman 0,703 y p-valor 0,000), con la dimensión conveniencia un nivel bajo
de correlación (R Spearman 0,440 y p-valor 0,000), con la dimensión costo al
cliente, un nivel significativo de correlación (R Spearman 0,566 y p-valor 0,000)
y con la dimensión comunicación, un nivel alto de correlación (R Spearman 0,746
y p-valor 0,000).
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- Lima Norte [3829]