• Política
  • Estadísticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
  • Política
  • Estadísticas
    • español
    • English
Ver ítem 
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Trujillo
  • Ver ítem
  •   Repositorio de la Universidad César Vallejo
  • PREGRADO
  • Facultad de Derecho y Humanidades
  • Ciencias de la Comunicación
  • Escuela de Ciencias de la Comunicación
  • Trujillo
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Análisis comunicacional de la estrategia educativa a distancia Aprendo en Casa. 2021

Thumbnail
Flores_CSJ_Quispe_RBJ-SD.pdf (1.628Mb)
Embargado (1.627Mb)
Fecha
2021
Autor
Flores Cruz, Steven Javier
Quispe Rodríguez, Billy Jordano
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente informe tiene como propósito analizar comunicacionalmente la estrategia educativa aprendo en casa debido a que se obtendrá información valiosa y actual de la importancia de los medios de comunicación y como esta se volvió indispensable para la educación en medio de una pandemia. La investigación presentó un enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo. Utilizando la técnica de observación. El área de estudio está constituida por 12 programas televisivos y 12 radiales en estudiantes de Inicial, Primaria y Secundaria del mes de mayo, además 4 programas radiales de la lengua yanesha. Se examinaron un total de 28 fichas distintas del nivel inicial, primaria y secundaria además visualizo la plataforma web de aprendo en casa recolectando datos importantes con el objetivo de analizar comunicacionalmente la estrategia educativa a distancia “Aprendo en Casa”-2021. Finalmente se concluyó que los medios de comunicación tanto televisión, radio e internet cumplen con el objetivo de llevar a cabo el desarrollo de las programaciones de la estrategia educativa aprendo en casa, logrando su función en la interacción, imaginación y conexión con los estudiantes, sin la necesidad de perder la seriedad de su línea como programa educativo en estado de emergencia.
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12692/83350
Palabras clave
Comunicación
Enseñanza a distancia
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Colecciones
  • Trujillo [244]

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedesEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresAsesoresTítulosPalabras claveSedes

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto:  repositorio@ucv.edu.pe


Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software