Coaching empresarial y la calidad del servicio al cliente de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación titula “Coaching empresarial y la calidad del servicio al
cliente de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021”, tuvo como objetivo principal
explicar la relación entre el Coaching empresarial y la calidad del servicio al cliente
de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que se utilizada fue de tipo
aplicada, de enfoque cuantitativo de un nivel correlacional, diseño no experimental
con corte transversal. Tomando en cuenta una población de 150 clientes como
promedio de la empresa, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple;
utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue
validado por juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de crobanch que
como resultado se obtuvo para la primera variable 0.798, para la segunda variable
0.816 y ambas variables 0.876 esto nos hace mención que el instrumento plasmado
es aplicable y confiable. Finalmente, los instrumentos se graduaron en la escala de
Likert. Asimismo, la correlación de Rho Spearman fue de 0.299 indicando que
existe un nivel de correlación positiva baja entre ambas variables y con un valor de
significancia bilateral de la hipótesis general de 0.016 < 0.05. Por lo evidenciado se
concluye que si existe relación entre el “Coaching empresarial y la calidad del
servicio al cliente de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021
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