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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorBautista Oscco, Edwin
dc.date.accessioned2022-03-11T17:35:02Z
dc.date.available2022-03-11T17:35:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83703
dc.description.abstractLa presente investigación titula “Coaching empresarial y la calidad del servicio al cliente de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021”, tuvo como objetivo principal explicar la relación entre el Coaching empresarial y la calidad del servicio al cliente de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021. La metodología que se utilizada fue de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo de un nivel correlacional, diseño no experimental con corte transversal. Tomando en cuenta una población de 150 clientes como promedio de la empresa, utilizando un muestreo probabilístico aleatorio simple; utilizando como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos y la confiabilidad mediante el alfa de crobanch que como resultado se obtuvo para la primera variable 0.798, para la segunda variable 0.816 y ambas variables 0.876 esto nos hace mención que el instrumento plasmado es aplicable y confiable. Finalmente, los instrumentos se graduaron en la escala de Likert. Asimismo, la correlación de Rho Spearman fue de 0.299 indicando que existe un nivel de correlación positiva baja entre ambas variables y con un valor de significancia bilateral de la hipótesis general de 0.016 < 0.05. Por lo evidenciado se concluye que si existe relación entre el “Coaching empresarial y la calidad del servicio al cliente de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCoaching empresariales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectGestión de inventarioses_PE
dc.titleCoaching empresarial y la calidad del servicio al cliente de Falfe Glass S.A.C., La Victoria 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni72857948
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorAlonso Lopez, Alfredo
renati.jurorCervantes Roman, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


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