El marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing
educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen
del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012.
La investigación fue de tipo básica de diseño no experimental, siendo la
población 350 y la muestra es de 175 padres de familia de la institución Educativa
Virgen del Rosario del Distrito de Végueta seleccionadas de manera aleatoria; se
utilizó la encuesta como técnica, con su instrumento el cuestionario para medir el
nivel del marketing educativo, para ello se aplicó el cuestionario dirigido a los padres
de familia; para medir la demanda de los servicios educativos se empleó la ficha de
registro de datos. Durante el proceso se pudo demostrar las hipótesis planteadas en
este estudio y que existe una correlación significativa entre sus niveles de marketing
y demanda educativa.
Los resultados obtenidos mostraron una relación directa entre marketing y
demanda de los servicios educativos; En conclusión se afirma que existe una
relación significativa entre el marketing y la demanda de los servicios educativos de
la institución educativa evaluados para este trabajo ya sea a nivel general o por
dimensiones.
Colecciones
- Lima Norte [3459]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: