Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Tarazona, José Omar
dc.contributor.authorCorpus Melgarejo, Yully Erica
dc.contributor.authorMedina Tinoco, Janet Irene
dc.date.accessioned2017-12-06T17:15:40Z
dc.date.available2017-12-06T17:15:40Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8395
dc.description.abstractLa tesis tuvo como objetivo conocer la relación que existe entre el marketing educativo y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa Virgen del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2012. La investigación fue de tipo básica de diseño no experimental, siendo la población 350 y la muestra es de 175 padres de familia de la institución Educativa Virgen del Rosario del Distrito de Végueta seleccionadas de manera aleatoria; se utilizó la encuesta como técnica, con su instrumento el cuestionario para medir el nivel del marketing educativo, para ello se aplicó el cuestionario dirigido a los padres de familia; para medir la demanda de los servicios educativos se empleó la ficha de registro de datos. Durante el proceso se pudo demostrar las hipótesis planteadas en este estudio y que existe una correlación significativa entre sus niveles de marketing y demanda educativa. Los resultados obtenidos mostraron una relación directa entre marketing y demanda de los servicios educativos; En conclusión se afirma que existe una relación significativa entre el marketing y la demanda de los servicios educativos de la institución educativa evaluados para este trabajo ya sea a nivel general o por dimensiones.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMarketing educativoes_PE
dc.subjectDemanda de servicios educativoses_PE
dc.subjectInstitución educativaes_PE
dc.titleEl marketing educativo y la demanda de los servicios educativos en la Institución Educativa Particular Virgen Del Rosario del distrito de Végueta – Huaura 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Educativo y Servicios Educativoses_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess