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dc.contributor.advisorMatías Cristobal, Obed Isaías
dc.contributor.advisorPariona Benavides, Mariela Teresa
dc.contributor.authorEgúsquiza Loo, Daniela Alejandra
dc.date.accessioned2022-03-15T17:50:42Z
dc.date.available2022-03-15T17:50:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/83996
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo “Analizar la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del año 20006, Chimbote, 2021”, tuvo como objetivo general analizar la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006; por lo que se consideró la teoría comunicacional de uso y gratificaciones, para analizar el spot publicitario Reggaetón Estrellas del ex presidente Alan García en el año 2006. En relación con la metodología, se realizó una investigación cualitativa tipo aplicada, en el cual el diseño es fenomenológico; y es descriptivo e interpretativo. Así mismo se utilizó dos técnicas para la recolección de datos, por ello se aplicó la entrevista a tres especialistas, y la técnica de observación. El resultado de la investigación da a conocer que la estrategia musical utilizada en las campañas políticas son parte esencial para la identidad del partido como también del político en campaña; además la música tiene el poder de llegar al subconsciente de los oyentes y manipular masas, así mismo se puede considerar elementos visuales para reformar el mensaje. Es así que se concluyó que la estrategia musical fue determinante para obtener el cargo de presidente del Perú, el cual fue centrarse en los jóvenes y en el género musical de moda en el momento, además el spot publicitario debe ser acompañado con contenido visual para reforzar el mensaje, asimismo es importante definir el medio por el cual será difundido para que el mensaje llegue al target correspondienteen_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMúsica para publicidades_PE
dc.subjectEleccioneses_PE
dc.titleAnálisis de la estrategia musical en la candidatura del ex presidente Alan García en las elecciones del 2006, Chimbote 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.dni09722329
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4279-0154es_PE
renati.author.dni76173440
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorVillanueva Calderon, David Fredy
renati.jurorChavez Diaz, Karinn Jacquelin
renati.jurorPariona Benavides, Mariela Teresa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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