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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGaona Muñoz, Franklin Rosini
dc.date.accessioned2022-03-15T20:05:20Z
dc.date.available2022-03-15T20:05:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84014
dc.description.abstractEl objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre la logística y la satisfacción de los clientes, y es de un enfoque cuantitativo, y de tipo aplicada, nivel correlacional y diseño no experimental. La investigación tuvo una población finita constituida por 34 clientes de la empresa, y se determinó una muestra censal de manera no probabilística tomando el total de la población de 34 elementos. La información que concierne al comportamiento de las variables gestión logística y satisfacción del cliente se recolecto usando la encuesta como la técnica y el cuestionario como el instrumento de recolección de datos, dicho cuestionario estuvo compuesto por 32 ítems con escala de valoración de Likert, el mismo que obtuvo un índice de confiabilidad de 0.935 que es excelente en el Alfa de Cronbach. Los resultados se analizaron sometiendo la información a la codificación y tabulación, cuando la información fue tabulada y ordenada se procedió a realizar el proceso de análisis y/o tratamiento mediante el programa SPSS V25, confirmando la relación de las variables con un nivel de significancia del 0,000, y un coeficiente de correlación de Rho de Spearman de 0,669, como resultados. De esta manera demostrando la hipótesis general donde la gestión logística tiene una relación positiva considerable con la satisfacción del cliente de la empresa Corporacion Musical S.A. Finalmente se presenta conclusiones y recomendaciones como propuestas del estudio.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLogística empresariales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAlmaceneses_PE
dc.titleGestión logística y la satisfacción de los clientes de Corporación Musical S.A., Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni41484501
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.jurorFarro Ruiz, Lizet Malena
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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