Plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación se ha desarrollado en base a la amplia necesidad que ha
tenido la entidad Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., a consecuencia de
reducciones en las ventas mensuales desde el año 2019, por lo que se estableció
el siguiente objetivo general: Proponer el plan de marketing para incrementar las
ventas el Restaurante Al Sabor del Chef S.R.L., Jayanca – 2021. Así mismo, se
contó con un tipo de investigación aplicado, con un diseño no experimental y
descriptivo – propositivo, contando con una muestra de 108 clientes y recolectando
los datos por medio del cuestionario y de la guía de análisis documental. Los
resultados señalaron que, dentro de las estrategias consideradas para el diseño de
un plan de marketing para incrementar las ventas en el restaurante Al Sabor del
Chef, se han podido considerar a centrar las estrategias de marketing online para
poder incrementar el flujo de comensales en la organización, contando con la
posibilidad de invertir en el aumento de responsabilidad social de la entidad. Se
concluyó que, la propuesta diseñada fue validada por medio del modelo de negocio
bussiness CANVAS y el cuadro OMEN, basada en dar a conocer el servicio que se
ofrece a nivel local y regional.
Colecciones
- Chiclayo [789]