Estrategias de promoción para incrementar la captación de alumnos en el colegio Amae, Moyobamba 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general proponer estrategias de promoción
para incrementar la captación de alumnos en el colegio Amae, Moyobamba 2021,
siendo una investigación de tipo aplicada la cual se desarrolló bajo un diseño
experimental de nivel pre experimental. La población estuvo conformada por 150
padres de familia, la cual obtuvo una muestra de 108 personas a ser encuestadas
mediante el instrumento del cuestionario. Se obtuvo como resultados que, las
estrategias de promoción en el colegio Amae antes de la implementación son
deficientes, pues aún presentan algunas deficiencias como que el personal
encargado de captar no recibe promociones, tampoco recibe pago adicional por su
trabajo, asimismo, la institución no publica en redes sociales o páginas web
información educativa. Asimismo, la captación de alumnos en el colegio Amae
antes de la implementación de la propuesta es de nivel alto (62%) y el 38%
considera que es bajo. Además, tras la implementación del plan de mejora respecto
a las estrategias de promoción propuestas, se evidencio que la captación de
alumnos en el colegio Amae se ha incrementado, es decir, los integrantes
consideran que el nivel de captación es alto. Finalmente, se concluyó que mediante
la propuesta de un plan de estrategias de promoción para incrementar la captación
de alumnos en el colegio Amae, Moyobamba 2021, fue eficiente, ya que permitió
mejorar las estrategias del marketing directo, promoción de ventas, relaciones
públicas, estrategias de publicidad y estrategias de marketing en línea.
Colecciones
- Moyobamba [183]