Show simple item record

dc.contributor.advisorVilca Horna, Nelly Melissa
dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorParedes Jauregui, Andrea Hilary
dc.date.accessioned2022-03-18T21:32:05Z
dc.date.available2022-03-18T21:32:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84375
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el visual merchandising y comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, la población de estudio estuvo conformada por los clientes de una tienda ecológica en Miraflores que fueron 280. Como instrumento se empleó el cuestionario, así también la validez fue evaluada por medio de expertos, la confiabilidad se obtuvo mediante una muestra piloto de 20 clientes, a través del Alfa de Cronbach. Finalmente, se puede decir que no existe relación entre ambas variables ya que cuentan con un coeficiente de correlación de 0,081 y un nivel de significancia de 0,177 que supera los 0.05 de media. Por lo tanto, se concluye que no necesariamente el visual merchandising repercute en el comportamiento del consumidor saludable, ya que puede haber otros factores que si afectan en su conducta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.titleVisual merchandising y el comportamiento del consumidor saludable en una tienda ecológica, Miraflores, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento del consumidores_PE
renati.advisor.dni44344337
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3247-1491es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72446047
renati.discipline414106es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorVilchez Vera, Segundo Alonso
renati.jurorRojas Chacon, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess