Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorCardenas Porras, Gabriela
dc.contributor.authorRincón Bernaola, Silvia
dc.date.accessioned2022-03-18T22:33:44Z
dc.date.available2022-03-18T22:33:44Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84396
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el planeamiento estratégico y el posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L. La Molina 2021. La población estuvo conformada por 50 colaboradores pertenecientes a la empresa y como muestra se tomó al total de la población. La metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada, con nivel correlacional y diseño no experimental y transversal. Para la recolección de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema con la finalidad de que el cuestionario sea aplicado en los encuestados. Se obtuvo un Alfa de Cronbach de 0,973 aplicadas para ambas variables, demostrando un nivel de confiabilidad perfecta. Además, como resultado se obtuvo un Rho de Spearman de 0,628 siendo una correlación positiva considerable entre ambas variables, de igual manera un valor de significancia bilateral de 0,000 siendo menor que 0,05 mostrando la relación entre ambas variables. En conclusión, se determinó la relación entre el planeamiento estratégico y el posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L., La Molina 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarcases_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectGestión de organizacioneses_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico y posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L., La Molina 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni72974688
renati.author.dni74293582
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorMasias Fernandez, Mery Gemeli
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess