Planeamiento estratégico y posicionamiento de marca del restaurante ISSEI E.I.R.L., La Molina 2021
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
el planeamiento estratégico y el posicionamiento de marca del restaurante ISSEI
E.I.R.L. La Molina 2021. La población estuvo conformada por 50 colaboradores
pertenecientes a la empresa y como muestra se tomó al total de la población. La
metodología de la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, del tipo aplicada,
con nivel correlacional y diseño no experimental y transversal. Para la recolección
de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. La validación
del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema con la
finalidad de que el cuestionario sea aplicado en los encuestados. Se obtuvo un
Alfa de Cronbach de 0,973 aplicadas para ambas variables, demostrando un nivel
de confiabilidad perfecta. Además, como resultado se obtuvo un Rho de
Spearman de 0,628 siendo una correlación positiva considerable entre ambas
variables, de igual manera un valor de significancia bilateral de 0,000 siendo
menor que 0,05 mostrando la relación entre ambas variables. En conclusión, se
determinó la relación entre el planeamiento estratégico y el posicionamiento de
marca del restaurante ISSEI E.I.R.L., La Molina 2021.
Collections
- Ate [816]