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dc.contributor.advisorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
dc.contributor.authorAlzamora Moreno, Abiúd Rafael
dc.contributor.authorVial Portocarrero, Franco José
dc.date.accessioned2022-03-22T15:26:25Z
dc.date.available2022-03-22T15:26:25Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84595
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento es un enfoque para formalizar el conocimiento, especialización y experiencia que genera nuevas competencias que conducen a un desempeño organizacional mejorado a través de la innovación y la satisfacción del cliente (Iqbal & Hussain, 2019, p. 39) El presente documento persigue la finalidad de analizar el impacto de la gestión en las organizaciones. Por ello, el objetivo es actualizar los estudios de revisión sistemática sobre la gestión del conocimiento como mejora de la productividad en las organizaciones. Se realizó una revisión sistemática de la literatura en base a 11 artículos científicos indexados. Las bases utilizadas fueron: Proquest, Sience Direct, Scielo y Research gate. Los resultados indican que las categorías adquisición, intercambio y creación son aplicadas en las organizaciones generando buenos resultados. En los diversos artículos científicos de la matriz de información seleccionada, mencionan que los procesos de gestión del conocimiento tienen un efecto significativo en las organizaciones donde mencionan la variable como factor clave de éxito en un entorno competitivo y global. Finalmente, es importante que los gerentes deben de diseñar una estrategia que enfatice lo tecnológico, cultural y factores estructurales, relacionados con el proceso esencial para el éxito de los programas de la gestión del conocimiento.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.subjectProductividades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa gestión del conocimiento como mejora de la productividad en las organizaciones. Revisión sistemáticaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni43648948
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8879-3575es_PE
renati.author.dni74706467
renati.author.dni47597053
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorIlla Sihuincha, Godofredo Pastor
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alfredo
renati.jurorHuamani Cajaleón, Diana Lucila
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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