E-commerce y posicionamiento de mercado de la Mype Creaciones Rip Cean’s, La Victoria 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el ecommerce
y posicionamiento de mercado de la mypes Rip cean’s, la victoria
2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada con enfoque
cuantitativo, con un diseño no experimental y de corte transversal. La población
estuvo conformada por 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la
recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el
cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 80% por la
calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del
programa spss 25, el resultado del alfa de cronbach fue de 0.976 el cual indica
una alta confiabilidad. Como resultados se mostró un rho de Spearman = 0.785
indicando que existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables de
estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 por lo cual se pudo
rechazar la hipótesis. Por lo tanto, se concluye que un uso adecuado del ecommerce
mejora el posicionamiento de mercado.
Colecciones
- Ate [843]