El CRM y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C., Ate 2021
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tuvo como objetivo Identificar la relación entre el CRM
y comportamiento del consumidor en el Grifo Parque Industrial el Asesor S.A.C.,
Ate 2021. La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo aplicada, nivel
correlacional y diseño no experimental de corte transversal. La población fue
infinita, con una muestra de 384 clientes, llevándose a cabo un muestreo por
conveniencia de 50 clientes. La técnica empleada para la recolección de
información fue la encuesta, como instrumento el cuestionario de escala tipo
Likert. Asimismo se demostró la validez mediante el análisis de 3 expertos. El
análisis estadístico se efectuó mediante el programa SPSS 25, el resultado del
alfa de Cronbach fue de 0,964, el cual indico un nivel perfecto entre ambas
variables. Se obtuvo como resultado el Rho de Spearman = 0,707 evidenciando
un grado de correlación positiva considerable entre ambas variables. En
conclusión, una adecuada gestión del CRM permite impulsar la mejora continua
sobre el comportamiento del consumidor.
Colecciones
- Ate [860]