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dc.contributor.advisorRojas Chacon, Victor Hugo
dc.contributor.authorFajardo Vilcatanta, Alizon Johayra
dc.contributor.authorLa Rosa Aguilar, Leonela Rubi
dc.date.accessioned2022-03-23T20:17:29Z
dc.date.available2022-03-23T20:17:29Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84793
dc.description.abstractEn la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – Lima 2021. La investigación fue de tipo básica, con un enfoque cuantitativo, tipo de diseño no experimental – correlacional de corte transversal. La población estuvo conformada por 50,025 ciudadanos del Distrito de San Miguel y la muestra fue de 381 clientes de la marca cervecera. La técnica aplicada fue la encuesta, el instrumento utilizado fue el cuestionario, tuvo un resultado de alfa de Cronbach de 0,976 con una buena confiabilidad estadística. La validación por parte de los expertos tuvo un resultado de 94% siendo una calificación positiva. De manera general, se concluyó que, si existe una relación significativa entre branding emocional y percepción, mostrando un nivel de significancia 0,000; cifra menor a 0,005 con un coeficiente de Rho de Sperman = 0,647; donde se comprueba la existencia de una correlación positiva considerable entre las variables.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCampañas de publicidades_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleBranding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni76120218
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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