Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.authorRamírez Alata, Edwin Alonso
dc.contributor.authorTorre Reyes, Jair Epifanio
dc.date.accessioned2022-03-23T20:30:12Z
dc.date.available2022-03-23T20:30:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/84794
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que se da con la implementación de las correctas estrategias, para llegar a satisfacer a los usuarios, teniendo en cuenta que estamos en un mercado online mucho más competitivo que años atrás. El objetivo de este estudio es: determinar la relación existente entre el marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021. La metodología; cuantitativo de tipo descriptivo – correlacional, se recurrió a la recolección de datos mediante el cuestionario. La muestra estuvo conformada por 384 usuarios de una plataforma de streaming. La hipótesis se midió a través de coeficiente de correlación de Rho de Spearman (Rho=0,075) donde se demuestra que no existe una correlación entre el marketing digital y la satisfacción, y a su misma vez se halló que no hay relación de las variables. Como conclusión se obtuvo que debería mejorar el uso que se le da al marketing digital mejorando la satisfacción en los usuarios de esta plataforma.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.titleMarketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Digitales_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni72841102
renati.author.dni74608934
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorVilca Horna, Nelly Melissa
renati.jurorFlores Lizaraso, Giovana Bery
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess