Marketing digital y captación de clientes en la asociación acción y desarrollo agropecuario nacional Perú- Lima, 2021
Fecha
2021Metadatos
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Esta investigación ha sido desarrollada con el objetivo general de determinar en
qué medida se relaciona el marketing digital y la captación de clientes en la
Asociación Acción y Desarrollo Agropecuario Nacional Perú-2021, para ello se
apoyó en un tipo de investigación aplicada, con un enfoque cuantitativo y un
diseño no experimental, correlacional y transversal, que contempló la aplicación
de encuestas a una muestra de 70 clientes activos de los productos de la
empresa, mediante un cuestionario basado en la escala de Likert, validado
mediante juicio de expertos y con alta confiabilidad (Variable 1: 0,766 y Variable 2:
0,767). Los resultados evidencian que existe una relación significativa (p valor<0,05), lineal, alta y positiva entre el marketing digital y la captación de
clientes (Rho de Spearman = 0.796), demostrándose que todas las dimensiones
del marketing digital: flujo, funcionalidad, Feedback y fidelización, presentan una
relación significativa, lineal, alta y positiva con la captación de clientes, resultados
que permiten concluir que el uso del marketing digital actúa favorablemente para
que la empresa logre una efectiva atracción y captación de nuevos clientes.
Colecciones
- Lima Este [1870]