Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.authorLeón Guillen, Juan Antonio
dc.date.accessioned2022-03-25T17:42:12Z
dc.date.available2022-03-25T17:42:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85029
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la contribución del plan de endomarketing en la mejora de la satisfacción laboral de los trabajadores de la Piladora de Monsefú, como metodología se utilizó un enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con diseño experimental, la población de estudio fue los 30 colaboradores de la empresa, quiénes respondieron a una encuesta y un cuestionario para cada variable como instrumento que validado por juicio de expertos. Los resultados identificados son que un 90% de colaboradores percibe carencia de estrategias para satisfacerlos, no hay atención a sus necesidades 55%; se definieron las estrategias que se aplicaron con el plan de endormarketing de supervisión, comunicación, integración, motivar y generar compromiso y trabajo en equipo y capacitación; y en el post test se obtuvo que el 80% de colaboradores está satisfecho, considera que atienden sus necesidades y le hacen sentir importante para la empresa. Se concluye que, mediante las estrategias de un plan de endomarketing se logra mejorar la satisfacción de los colaboradores, debido a las estrategias que se aplican, conllevando a generar un compromiso, trabajo en equipo y se mantienen integrados para cumplir los objetivos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEndomarketinges_PE
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_PE
dc.subjectTrabajadores - Carga de trabajoes_PE
dc.titlePlan de endomarketing para mejorar la satisfacción de los trabajadores de una empresa piladora, Monsefúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni74408291
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess