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dc.contributor.advisorSaavedra Carrasco, José Gerardo
dc.contributor.authorRojas Ríos, Viviana Arminda
dc.date.accessioned2022-03-25T19:02:02Z
dc.date.available2022-03-25T19:02:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85042
dc.description.abstractEsta investigación tuvo por objeto principal determinar el Plan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica de Chiclayo. Aplicó el método hipotético deductivo, tipo cuantitativa y diseño no experimental con enfoque correlacional. La confiabilidad de las variables fue de 0.87 y 0.90. Según los objetivos específicos; el nivel de gestión del Standar de servicio es de 4.26 y el nivel de satisfacción del cliente 4.46; aplicando el coeficiente de correlación (Rho) de Spearman, se determinó 0.348 débil; donde afirma que a mayor nivel del estándar de servicio mayor será la satisfacción del cliente. El grado de significancia bilateral es de 0.244 quien permitió rechazar las hipótesis principal y secundaria. Finalmente se diseñó un plan de mejora de la Gestión del standar de servicio para generar competitividad proponiendo estrategias que incrementen el nivel de venta en 5 % a causa de mejorar el nivel de satisfacción en los clientes según canales de distribución en la empresa en un periodo de 3 meses.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titlePlan de gestión del standar de servicio en relación a la satisfacción del cliente en una empresa de metalmecánica, Chiclayoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni16796035
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4098-2566es_PE
renati.author.dni43554555
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPinedo Lozano, César Eduardo
renati.jurorNunton More, Julio César
renati.jurorSaavedra Carrasco, José Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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