Estrategias de salario emocional para mejorar el desempeño laboral de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de la investigación fue aplicar estrategias de salario
emocional para mejorar el desempeño laboral de los trabajadores en la Cooperativa
de Ahorro y Crédito Santo Cristo de Bagazán. La metodología fue de tipo aplicada
con un diseño descriptivo con propuesta. Se tuvo como muestra a 15 trabajadores
a quienes se les aplicó una encuesta. Los resultados mostraron que los
trabajadores poseían un nivel bajo de orden y pulcritud, limpieza de los materiales
y equipos y orden en el mantenimiento de los registros, uso correcto de las prendas
de seguridad, actitud positiva y aprovechamiento de la formación recibida,
capacidad de generar ideas, capacidad de organizar y planificar el trabajo de una
forma efectiva y capacidad de resolución de problemas no normalizados. Los
resultados sobre la variable de desempeño laboral de manera general indicaron
que los trabajadores poseían un nivel bajo. Se aplicaron las estrategias de salario
emocional enfocado a las principales problemáticas que acontecen los
trabajadores. Se evaluaron las mejoras en el desempeño laboral de los
trabajadores y la calidad del trabajo mejoró a gran escala. Se concluye que sobre
el desempeño laboral de manera general los trabajadores poseen un nivel alto.
Colecciones
- Chiclayo [836]