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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGaona Laurente, Angie Valery
dc.contributor.authorSantiago Ortiz, Ximena Xibelly
dc.date.accessioned2022-03-30T23:34:09Z
dc.date.available2022-03-30T23:34:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/85472
dc.description.abstractEl objetivo fue determinar la relación entre marketing mix basado en las 7P´s y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021. La población fue finita por lo que estuvo compuesta por todos los clientes frecuentes de Grupo Paz, con una muestra censal de 55 clientes, de muestro no probabilístico. Además, se aplicó la técnica de la encuesta, se utilizó como instrumento el cuestionario y se empleó la escala tipo Likert. La investigación tuvo un diseño no experimental de corte transversal, el nivel fue correlacional, con un enfoque cuantitativo y tipo aplicada. Asimismo, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,324 a través del estadístico Rho de Spearman se afirma que existe una correlación positiva media, y un nivel de significancia (0,016 < 0,05), lo que indica que existe relación entre las variables. Se concluyó que la aplicación y el manejo adecuado del marketing mix basado en las 7 P´s y la fidelización al cliente, que comprende el producto, precio, plaza, promoción, evidencia física, procesos y personas, por parte del personal administrativo, permite cumplir las proyecciones de ventas, así como también aumentar el número de clientes fidelizados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLas 7 P´s del marketing mix y la fidelización al cliente del Grupo Paz, Cercado de Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni72483454
renati.author.dni48229467
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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