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dc.contributor.advisorGuizado Oscco, Felipe
dc.contributor.authorCruz Armas, Juan Carlos
dc.date.accessioned2017-12-07T16:35:19Z
dc.date.available2017-12-07T16:35:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/8560
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo determinar si existe incidencia entre los círculos de estudio y el aprendizaje significativo de los estudiantes del tercer ciclo de la Universidad Tecnológica del Perú 2016. Esta investigación es de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental, alcance descriptivo – correlacional causal. Método es hipotético deductivo. La población estuvo constituida por 70 estudiantes del III ciclo de la Universidad Tecnológica del Perú 2016, y la muestra fue la misma que la población fue 7 estudiantes de dicha casa de estudio. La técnica utilizada para la recolección de los datos fue la encuesta y los instrumentos utilizados fueron 02 cuestionarios: uno para medir la variable circulo de estudio, también se midió la variable aprendizaje significativo por instrumentos diseñados y se pasó la valides de los instrumentos por juicio de expertos, para la confiabilidad de cada instrumentos se utilizó alfa de crombach en aprendizaje significativo con un valor 0,754 y para la variable círculos de estudio se utilizó la prueba de Kuder Richardson 0.756. Método del análisis de datos spss21. Con referencia a los resultados de la hipótesis general tenemos al chi cuadrado ylos resultados que se tiene en la tabla, se muestran los coeficientes de la expresión de la regresión con respecto incidencia del círculos de estudio al respecto con fines de interpretación se asumirá al nivel (3) muy adecuado y en cuanto al aprendizaje significativo en nivel de logro destacado (4) en los estudiantes de 3er ciclo de Ingeniería industrial, universidad tecnológica nivel adecuado, al respecto de tiene, los estudiantes que manifiestan que el circulo de estudio presenta nivel muy adecuado es protector, por lo que tienen la probabilidad de presentar un nivel de aprendizaje significativo en nivel de logro destacado, así mismo se tiene el valor de significación p_valor de 0.001 menor al nivel de significación de prueba 0.05, y al valor de Wald 23.127, representando una confianza al 95%.Es por ello que rechazamos la hipótesis nula y aceptamos la hipótesis alternativa.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCírculos de Estudioes_PE
dc.subjectAprendizaje Significativoes_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleCírculos de estudio y su incidencia en el aprendizaje significativo en los estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica del Perúes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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