Estrategia de endomarketing para el incremento de las ventas en Metro Santa Elena, Chiclayo
Date
2021Metadata
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La presente investigación titulada Estrategia de endomarketing para el
incremento de las ventas en Metro Santa Elena Chiclayo, planteó como objetivo
general proponer estrategias de endomarketing para incrementar las ventas en
Metro Santa Elena Chiclayo, para lo cual se realizó una investigación de tipo
descriptiva – propositiva. Con un diseño no experimental – transversal. Se tuvo
como muestra a 40 colaboradores, a los cuales se les aplico un cuestionario en tres
niveles de medición: alto, medio y bajo. Los resultados muestran que el nivel de
ventas en el Supermercado Metro de Santa Elena es alto. Finalmente concluye que
en lo que respecta a las estrategias de endomarketing que incrementan las ventas
en Metro Santa Elena Chiclayo, según el indicador se encuentra a un nivel medio,
cuyo valor está representado por el factor 2 (medio). Estas estrategias son: el
compromiso, la motivación, la orientación, la implantación, la comunicación, la
relación cliente empleado y la relación producto empresa.
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- Chiclayo [787]