Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice Surco – 2021
Fecha
2021Metadatos
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En esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación
que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los
colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco 2021. Se realizó un
estudio es de tipo aplicada, de un enfoque cuantitativo, diseño - no experimental,
de igual forma, para la recolección de datos se utilizó la técnica encuesta y el
instrumento el cuestionario. Asimismo, la encuesta se realizó a 40 colaboradores
administrativos de la empresa, conformada por hombres y mujeres. La metodología
utilizada se basó en un estudio cuantitativo de tipo correlacional – causal, de diseño
no experimental, asimismo, se empleó como instrumento de recolección de datos
un cuestionario de cada variable. Finalmente, gracias a la prueba paramétrica por
medio de la correlación de Pearson, los resultados indicaron de acuerdo con los
objetivos planteados que existe una correlación positiva media de 0,624 y esto
concluye que las estrategias empleadas influyen en el compromiso de los
colaboradores.
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