Branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la panadería, pastelería y snack Aldaz, San Ignacio
Fecha
2021Metadatos
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La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la relación
que existe entre el branding como ventaja competitiva y el posicionamiento en la
Panadería, Pastelería y Snack Aldaz, San Ignacio. El desarrollo de la tesis se
realizó con las siguientes bases teóricas que nos permitieron conocer como el
branding contribuye al fortalecimiento de la marca para posicionarse en el mercado
que lo rodea otorgándole a los clientes las mejores referencias de la empresa,
asimismo es un respaldo para impulsar el crecimiento de las ventas y por ende su
rentabilidad que nos ayuda a mejorar el posicionamiento. En el estudio de la
metodología se obtuvo un enfoque cuantitativo, de alcance correlacional y diseño
no experimental, se realizó la recolección de datos utilizando como instrumento el
cuestionario aplicado a 30 clientes frecuentes de la empresa como muestra de toda
la población. Los resultados muestran un coeficiente de correlación moderada
positiva de r = 0,508 de las variables estudiadas, aplicado a través de la medición
numérica y análisis estadísticos como es el programa IBM SPSS 22. Se concluye
que el branding existe buena relación con el posicionamiento de la Panadería,
Pastelería y Snack Aldaz, ubicada en la provincia de San Ignacio en Cajamarca.
Colecciones
- Chiclayo [788]