Plan de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la Empresa Transmar Chiclayo, 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El propósito de nuestra investigación fue realizar una propuesta de un plan
de responsabilidad social empresarial para mejorar la satisfacción del cliente en la
empresa Transmar Chiclayo. La metodología que se utilizó fue tipo propositivo, de
nivel descriptivo, de diseño no experimental. La población estuvo conformada por
38 trabajadores y 350 clientes de la empresa. Se utilizó la técnica de la encuesta,
también el cuestionario cerrado como instrumento. Se obtuvo los siguientes
resultados sobre la variable responsabilidad social, se evidenció que predomina el
nivel regular con 68.42%, en la dimensión acuerdos se evidencia que predomina el
nivel regular con 78.95%. La dimensión medio ambiente se puede evidenciar que
predomina el nivel regular con 55.26%. La dimensión deber con la sociedad se
evidencia que predomina el nivel regular con 81.58%, la dimensión capacidad
empresarial se evidenció que predomina el nivel regular con 63.16%. Con respecto
a la satisfacción de los clientes se evidencia que predomina el nivel regular con
53.17%. La dimensión percibir se evidenció que predomina el nivel regular con
50%. La dimensión honestidad se evidenció que predomina el nivel regular con
88.10%, la dimensión competencia se pudo evidenciar que predomina el nivel
regular con 56.35%.
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