Los cinco pilares de la competencia digital docente en dos instituciones de educación superior. Lima - 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación fue determinar las diferencias respecto a los niveles
de Los cinco pilares de la competencia digital docente en dos instituciones de
educación superior. Lima - 2021.
El estudio es de enfoque cuantitativo, de tipo básico, descriptivo
comparativo, transversal, se realizó en dos instituciones educativas contando con
una población de 120 estudiantes de los cuales se tomó una muestra a 70
participantes, a través del muestreo no probabilístico, el recojo de información se
llevó a cabo con un cuestionario que fue validado por expertos y confiable de
acuerdo con el Alfa de Cronbach igual a 0,864.
De acuerdo con los resultados encontrados en el estudio de tuvo según la
prueba de hipótesis del estadístico U de Mann-Whitney, con la Sig. asintótica
(bilateral) = 0.171 > 0,05, determinando que no existen diferencias significativas
respecto a los cinco pilares de la Competencia Digital Docente entre las
instituciones de educación superior Cayetano Heredia y Cesar Vallejo - Lima 2021.
Colecciones
- Lima Norte [1672]