Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo en equipo y el aprendizaje de Administración en los estudiantes del I ciclo
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Morales Benavides, Guillermo Juniors | |
dc.date.accessioned | 2017-12-07T19:47:15Z | |
dc.date.available | 2017-12-07T19:47:15Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/8597 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación, tuvo como problema general: ¿Qué relación existe entre el trabajo en equipo y el aprendizaje Administración en los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de Negocios Internacionales de la Universidad César Vallejo, 2016? y el objetivo general fue determinar la relación entre el trabajo en equipo y el aprendizaje de Administración en los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de Negocios Internacionales de la Universidad César Vallejo, 2016. El tipo de investigación fue pura o fundamental, el diseño fue no experimental transversal correlacional. La muestra estuvo conformada por 150 estudiantes, distribuidos de la siguiente forma: se cuenta con más de 6 aulas del primer ciclo de la carrera profesional de Administración, de las cuales se escogió 3 aulas, una en cada turno de enseñanza, siendo turno mañana, turno tarde y turno noche. Se usó la técnica de la encuesta con cuestionario dicotómico para la variable trabajo en equipo y se aplicó un examen para medir la segunda variable, el aprendizaje de administración. En la investigación se trabajó con la teoría del aprendizaje significativo. La cual, se basa en la obtención de nuevos conocimientos a partir de un material correctamente presentado y potencialmente significativo para el estudiante. Cada estudiante posee conocimientos particulares. En la investigación, se llegó a la conclusión de que como el valor de P es menor a 0.05, se rechaza la hipótesis nula, por lo tanto, existe evidencia de correlación entre las variables trabajo en equipo y el aprendizaje de administración. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Resolución de problemas | es_PE |
dc.title | Trabajo en equipo y el aprendizaje de Administración en los estudiantes del I ciclo | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1707]