Marketing digital y su relación con la decisión de compra en tiempos Covid 19, Industrias Pupuche – 2021
Fecha
2021Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre el marketing digital y la decisión de compra en tiempos covid 19, Industrias
Pupuche – 2021. El tipo de metodología fue aplicada, con diseño no experimental de
corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque mixto. La población fue infinita con
una muestra que se trabajó de 334 clientes de la empresa y se utilizó el cuestionario
y la guía de entrevista como instrumentos de escala ordinal medidos por las
dimensiones de ambas variables y como técnica fue la encuesta. Finalmente se
concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing digital y la decisión
de compra, según se deduce del cálculo de correlación, r=0.351 y la significancia del
0,00 que lleva aceptar la dicha hipótesis, así mismo la correlación baja la tiene con la
dimensión evaluación de alternativas, llevando a que la empresa plantee y aplique
estrategias en cuanto al marketing digital que al implementar y aplicar sus estrategias
como el SEO, SEM, email marketing y redes sociales, ayudaran aumentar los niveles
de decisión de compra de los clientes generando más ingresos para la empresa y
pueda tener más sucursales e invertir más en campañas para promocionar productos.
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- Lima Este [1894]