Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPalacios de Briceño, Mercedes Reneé
dc.contributor.authorPupuche Samamé, Winny Asley
dc.date.accessioned2022-04-08T16:43:11Z
dc.date.available2022-04-08T16:43:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86103
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing digital y la decisión de compra en tiempos covid 19, Industrias Pupuche – 2021. El tipo de metodología fue aplicada, con diseño no experimental de corte transversal, correlacional y tuvo un enfoque mixto. La población fue infinita con una muestra que se trabajó de 334 clientes de la empresa y se utilizó el cuestionario y la guía de entrevista como instrumentos de escala ordinal medidos por las dimensiones de ambas variables y como técnica fue la encuesta. Finalmente se concluyó que existe una correlación significativa entre el marketing digital y la decisión de compra, según se deduce del cálculo de correlación, r=0.351 y la significancia del 0,00 que lleva aceptar la dicha hipótesis, así mismo la correlación baja la tiene con la dimensión evaluación de alternativas, llevando a que la empresa plantee y aplique estrategias en cuanto al marketing digital que al implementar y aplicar sus estrategias como el SEO, SEM, email marketing y redes sociales, ayudaran aumentar los niveles de decisión de compra de los clientes generando más ingresos para la empresa y pueda tener más sucursales e invertir más en campañas para promocionar productos.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectGestión de comprases_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la decisión de compra en tiempos Covid 19, Industrias Pupuche – 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni02845588
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8823-2655es_PE
renati.author.dni74064372
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCastillo Palacios, Freddy William
renati.jurorGomez Zuñiga, Cecilia Paula Luisa
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess