El branding y su relación con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado, Trujillo 2021
Date
2021Metadata
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La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar información útil sobre la
postura de los empresarios trujillanos de calzado con el uso correcto del método
branding para su negocio. El objetivo de esta investigación fue determinar la
relación del branding con el posicionamiento de una MYPE fabricante de calzado,
Trujillo 2021. Asimismo, la metodología fue no experimental, transversal con un
enfoque cuantitativo y de nivel correlacional, en la que se empleó la técnica de
encuesta y como instrumento de recolección de datos el cuestionario con escala de
Likert, basado en las dimensiones del branding como la notoriedad de marca,
calidad percibida y lealtad de marca, por el posicionamiento se tiene al precio y
calidad; la población fue finita, donde mediante la técnica de muestreo estratificado
se tomó una muestra de 384 compradores de calzado en las marcas trujillanas. Los
resultados obtenidos indicaron una correlación positiva media con un Rho
Spearman de 0,291, por lo que se concluyó que existe una relación significativa
entre el branding y el posicionamiento en una MYPE de calzado trujillana,
concluyendo así que las empresas actualmente están aplicando branding a sus
negocios, pero no lo están usando correctamente para obtener una buena relación
positiva con el posicionamiento.
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- Trujillo [126]