Industria 4.0 y lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general fue determinar la relación de la industria 4.0 y la lealtad del
cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021. Se aplicó una metodología de
diseño no experimental, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y de tipo aplicada.
La población fue infinita ya que estuvo conformada por el cliente del Banco
Falabella, con una muestra de 384 clientes, realizándose un muestreo por
conveniencia a 50 clientes. Además, se utilizó la técnica de la encuesta y de
instrumento el cuestionario. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de
3 expertos, por consiguiente, se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de
confiabilidad del instrumento por medio del Alfa de Cronbach. Por ello, se obtuvo
como resultado un coeficiente de 0,866 a través del estadístico Rho de Spearman
y conforme a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y
un nivel de significancia (0,000<0,05), lo que indica que existe relación entre
industria 4.0 y lealtad del cliente en el Banco Falabella. Llegando a la conclusión
que ante una buena aplicación de industria 4.0, expresado a través de tecnologías,
así mismo como innovación y economía digital se incrementa el nivel de lealtad del
cliente.
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- Ate [895]