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dc.contributor.advisorCervantes Ramón, Edgard Francisco
dc.contributor.authorGallegos Marin, Sofia Deysi
dc.contributor.authorSilva Guillermo, Rosa Linda
dc.date.accessioned2022-04-13T00:42:35Z
dc.date.available2022-04-13T00:42:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86215
dc.description.abstractEl objetivo general fue determinar la relación de la industria 4.0 y la lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021. Se aplicó una metodología de diseño no experimental, nivel correlacional, enfoque cuantitativo y de tipo aplicada. La población fue infinita ya que estuvo conformada por el cliente del Banco Falabella, con una muestra de 384 clientes, realizándose un muestreo por conveniencia a 50 clientes. Además, se utilizó la técnica de la encuesta y de instrumento el cuestionario. La validez del instrumento se llevó a cabo a través de 3 expertos, por consiguiente, se realizó la prueba piloto para determinar el nivel de confiabilidad del instrumento por medio del Alfa de Cronbach. Por ello, se obtuvo como resultado un coeficiente de 0,866 a través del estadístico Rho de Spearman y conforme a la escala de estimación existe una correlación positiva muy fuerte y un nivel de significancia (0,000<0,05), lo que indica que existe relación entre industria 4.0 y lealtad del cliente en el Banco Falabella. Llegando a la conclusión que ante una buena aplicación de industria 4.0, expresado a través de tecnologías, así mismo como innovación y economía digital se incrementa el nivel de lealtad del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectTecnología de la informaciónes_PE
dc.subjectGestión organizacionales_PE
dc.titleIndustria 4.0 y lealtad del cliente en el Banco Falabella S.A., San Borja 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni06614765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1317-6008es_PE
renati.author.dni73422784
renati.author.dni76530138
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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