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dc.contributor.advisorBardales Cardenas, Miguel
dc.contributor.authorCastillo Mauri, Sebastian
dc.contributor.authorChoquecahua Bautista, Jose Rodolfo
dc.date.accessioned2022-04-13T21:53:30Z
dc.date.available2022-04-13T21:53:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86259
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general explicar la relación entre la Responsabilidad Social Empresarial y el Comportamiento del Consumidor en Burger King, La Molina 2021. La población estuvo conformada por 100 clientes quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos y se empleó la estadística censal. El estudio fue realizado con un enfoque cuantitativo, el tipo de investigación fue aplicada con un nivel correlacional y un diseño no experimental. Posteriormente para la recolección de datos la técnica utilizada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. La validación del instrumento fue realizada por docentes especializados en el tema, con la finalidad que el cuestionario que pueda ser aplicado en los encuestados. La prueba estadística del Alfa de Cronbach aplicad para ambas variables mostro como resultado 0,932 demostrando un nivel de confiabilidad perfecto. Los resultados fueron un Rho de Spearman de 0,273 indicando una correlación positiva media entre ambas variables, además un valor de significancia (bilateral) de 0,000 siendo menor a p= 0,05 evidenciando que existe relación entre las variables. En conclusion, se logró explicar entre la responsabilidad social empresarial y el comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectResponsabilidad sociales_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.titleResponsabilidad social empresarial y comportamiento del consumidor en Burger King, La Molina 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni70608934
renati.author.dni72498944
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCervantes Ramon, Edgard Francisco
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorBardales Cardenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


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