La calidad de servicios y las ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C. 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Con respecto al trabajo de investigación titulado “La Calidad de Servicio y las
ventas en la veterinaria el Gorrioncito S.A.C 2021”, el objetivo general es
determinar la relación que existe entre la calidad de servicios y las ventas de la
veterinaria el gorrioncito. La investigación es de tipo aplicada, en la cual presenta
un enfoque cuantitativo, y un diseño no experimental transversal, con un nivel
descriptivo correlacional, el cuestionario fue validado por tres expertos, para ello
la muestra es censal y estuvo conformada por 100 personas que siempre
recurren a comprar a la veterinaria. A quienes se aplicó una encuesta como
instrumento de recolección, de ese modo conocer su apreciación que tienen
sobre la calidad de servicio y las ventas de la veterinaria, los datos recogidos
fueron procesados en el programa de SPSS 26 , y fueron analizadas e
interpretadas, Los resultados se organizaron en tablas para ilustrar los
porcentajes y frecuencias de las variables , Asimismo, se utilizó el método de
Spearman , se decidió que había una correlación positiva moderada de Rho:
0.483, entre las dos variables.
Colecciones
- Lima Este [1870]