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dc.contributor.advisorBardales Cárdenas, Miguel
dc.contributor.authorLescano Montoya, Jennifer Jazmín
dc.contributor.authorYupanqui Gamboa, Karen Beatriz
dc.date.accessioned2022-04-21T18:12:10Z
dc.date.available2022-04-21T18:12:10Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/86560
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021. La investigación fue de nivel correlacional, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo y con un diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 384 clientes y se aplicó el muestreo por conveniencia a 50 clientes, quienes fueron el objeto de estudio para la recolección de datos. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento el cuestionario, se utilizó la validez de contenido con un resultado de 81% por la calificación del juicio de expertos. El análisis estadístico se desarrolló a través del programa SPSS 25; el resultado del Alfa de Cronbach fue de 0.872 el cual indico una buena confiabilidad. Como resultados se mostró un Rho de Spearman = 0.705 indicando que existe una relación positiva alta entre ambas variables de estudio, además un nivel de significancia 0.000 < 0.05 que indica que existe relación entre ambas variable de estudio. Por lo tanto, se concluye que el marketing digital es una de las estrategias más importantes para poder llegar a la fidelización del cliente.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMercadotecnia en internetes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa JW Negocios e Inversiones S.A.C., Ate 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni08437636
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1067-9550es_PE
renati.author.dni76777696
renati.author.dni70091543
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorCervantes Ramón, Edgard Francisco
renati.jurorGuillen Cabrera, Debora Denisse
renati.jurorBardales Cárdenas, Miguel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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